ListarEscuela Profesional de Medicina Humana por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Características sociodemográficas y satisfacción percibida por los usuarios de consultorios externos en el C.S. Metropolitano de Tacna en diciembre del año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-16)Objetivo: Determinar la satisfacción percibida por los usuarios de consultorios externos y su asociación con las características sociodemográficas en el C.S. Metropolitano de Tacna en diciembre del año 2021. Material y ... -
Nivel de satisfacción como percepción de calidad de los procesos que brinda el sistema de atención móvil de urgencias de Tacna, enero-junio del año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-29)Objetivo: Conocer el nivel de satisfacción como percepción de calidad de los procesos de atención que brinda el sistema de atención móvil de urgencias de Tacna de enero a junio del año 2022. Materiales y Método: Es un ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Atendido en los Servicios de Emergencia de los Centros de Salud de Atención de 24 Horas: Ciudad Nueva y San Francisco.Tacna, Durante los Meses Noviembre, 2014 – Enero, 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Objetivo: Conocer el nivel de satisfacción percibido por los usuarios de la consulta de los servicios de emergencia de los Centros de atención de 24 horas: Ciudad Nueva y San Francisco. Tacna, durante los meses Noviembre, ... -
Percepción de Relación Médico – Paciente de los Usuarios en la Microred Cono Sur de la Ciudad de Tacna en el 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)Objetivo: Conocer la percepción del Usuario respecto a la relación médico paciente de los médicos que atienden en los establecimientos de la Micro Red Cono Sur del 2019 Material y Método: Mediante un estudio observacional, ...