ListarEscuela Profesional de Medicina Humana por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Nivel de reputación por dimensiones del Hospital Hipólito Unanue de Tacna según percepción del usuario, en el contexto de la pandemia COVID-19, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-08-25)"Objetivo: Determinar el nivel de reputación del Hospital Hipólito Unanue de Tacna por dimensiones según percepción del usuario, en el contexto de la pandemia COVID- 19, año 2021. Material y método: El tipo de investigación ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Atendido en los Servicios de Emergencia de los Centros de Salud de Atención de 24 Horas: Ciudad Nueva y San Francisco.Tacna, Durante los Meses Noviembre, 2014 – Enero, 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Objetivo: Conocer el nivel de satisfacción percibido por los usuarios de la consulta de los servicios de emergencia de los Centros de atención de 24 horas: Ciudad Nueva y San Francisco. Tacna, durante los meses Noviembre, ... -
Percepción de la valoración anestésica de los pacientes sometidos a cirugía electiva del Hospital Hipólito Unanue de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020-08-31)La percepción del paciente quirúrgico conforme a la valoración anestésica representa un pilar importante para evaluar la relación anestesiólogo – paciente y el impacto de ello en la satisfacción de la calidad de atención. ... -
Relación entre calidad de atención y satisfacción percibida por usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Ciudad Nueva año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-03-26)Objetivo: Determinar relación entre la calidad de atención y satisfacción percibida de los usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Ciudad Nueva durante octubre y noviembre del 2023. Materiales y métodos: ...