Mostrar el registro sencillo del ítem
El modelo TPACK y su relación en el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022
dc.contributor.advisor | Velarde Cáceres, Mercedes Lourdes | es_PE |
dc.contributor.author | Jilacopa Zegarra, Alex Edgar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T16:02:04Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T16:02:04Z | |
dc.date.issued | 2023-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3308 | |
dc.description.abstract | El presente estudio “El Modelo TPACK y su relación en el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna – 2022”, tiene como propósito analizar la relación entre el Modelo TPACK y el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022. La metodología empleada es de tipo básica, alcance correlacional, diseño no experimental con corte transversal. La población está conformada por 60 docentes de la Institución Educativa. Para la recolección de datos, se aplica la técnica de la encuesta por medio del cuestionario como instrumento, el cual fue validado por juicio de expertos. Como conclusión, con p-valor igual a (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), y con coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,702) se afirma que, existe relación significativa, directa y alta entre el modelo TPACK y el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | es_PE |
dc.subject | TPACK | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | El modelo TPACK y su relación en el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Tacna. Escuela de Post Grado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 47263133 | |
renati.advisor.dni | 00488263 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1621-5439 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131337 | es_PE |
renati.juror | Zegarra Alvarado, Noribal Jorge | es_PE |
renati.juror | Valdivia Tapia, Yanira María | es_PE |
renati.juror | Mendoza Quispe, Jesús José | es_PE |