Habilidades blandas y satisfacción por la carrera elegida de las estudiantes de educación inicial de la Universidad Privada de Tacna, 2022
Ver/
Fecha
2023-09-20Autor
Shapiama Quispe, Yuliana Liz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar si existe relación entre habilidades blandas y satisfacción por la carrera elegida en las alumnas de la Escuela Profesional de Educación Inicial, 2022. El tipo de estudio que se empleó fue el básico, puesto que se realizó con el fin de generar un aporte de conocimiento acerca de las variables propuestas, asimismo, el nivel fue descriptivo y correlacional, ya que su finalidad fue realizar una evaluación en cuanto a la relación de las variables, explicando su comportamiento la una con la otra. En cuanto a la temporalidad empleada, fue transversal porque la recopilación de datos de dio en un mismo tiempo y su diseño fue no experimental, ya que no se realizó manipulación alguna en dichas variables. La técnica que se aplicó fue la encuesta junto con un cuestionario en escala de Likert como instrumento. La población y muestra se compuso por 120 alumnos que cursaban el primer y décimo ciclo en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Privada de Tacna. Con los resultados se pudo determinar que existía relación entre las habilidades blandas y la satisfacción por la carrera elegida de la Universidad Privada de Tacna, 2022.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: