Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Hancco, Jeymi Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorMamani Choque, Norahes_PE
dc.date.accessioned2023-10-27T22:33:01Z
dc.date.available2023-10-27T22:33:01Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3083
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tiene como objetivo el determinar la influencia del marketing relacional en la imagen corporativa del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, 2022; donde el tipo es básico, de alcance explicativo, de diseño no experimental, la muestra es de 381 clientes, la técnica usada es la encuesta, la herramienta es el cuestionario y el enfoque es cuantitativo. Se encontró que el 57,0% de los clientes consideran de nivel regular la aplicación de estrategias bancarias de marketing relacional, donde la dimensión más destacada es la “Gestión de la base de datos”; y el 52,8% percibe de nivel regular la imagen corporativa de la entidad, donde la dimensión más destacada son los “Servicios ofertados”. Se concluyó que existe influencia del marketing relacional sobre la imagen corporativa del BCP – Agencia Tacna, dado que se obtuvo un chi-cuadrado = 55,444 (p = 0,000) y un R2 de Nagelkerke = 0,181, donde el 18,1% los cambios en la imagen de la entidad se generan por las variaciones de las estrategias de marketing relacional; de forma similar existe influencia de cada una de las dimensiones de la variable “Marketing relacional” sobre la variable “Imagen corporativa”, a excepción de la dimensión “Comunicación”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleEl marketing relacional y su influencia en la imagen corporativa del Banco de Crédito del Perú – agencia Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00442032
renati.advisor.dni00416677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0016-0971es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorChambi Condori, Pedro Pabloes_PE
renati.jurorSalas Valdivia, Elard Thamares_PE
renati.jurorBueno Mariaca, Walther Arturoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe