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dc.contributor.advisorVelásquez Rejas, Walter Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorMontes Albarracín, Andrea Isabeles_PE
dc.date.accessioned2023-08-16T16:40:47Z
dc.date.available2023-08-16T16:40:47Z
dc.date.issued2023-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2986
dc.description.abstractLa investigación titulada La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio y la fidelización de los clientes industriales y naturales de la empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020, planteando en los aspectos metodológicos, una investigación de tipo cuantitativa y básica, con un nivel correlacional, dirigido a una población de 30 clientes, realizando un censo, y cuya técnica e instrumento para la recolección de datos corresponde a la encuesta y cuestionario respectivamente. A partir de la investigación los resultados corroboran que existen percepciones positivas en cuanto a la medición de la calidad, de acuerdo con un 43.33% de calificaciones en alto grado, y positivas con un 43.33% de valoraciones de la fidelización en alto grado. La investigación concluyó que calidad del servicio se relaciona de forma significativa con la fidelización de los clientes industriales y naturales de la empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020, lo cual fue posible constatar según la prueba de correlación de Rho-Spearman, cuyo valor de significancia fue menor de 0.05, y con un coeficiente de correlación de 0.849 explica una fortaleza de relación alta. De esta forma se puede verificar que la calidad del servicio, de acuerdo con sus componentes fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía, de acuerdo con sus percepciones positivas, se relacionan de forma directa y positiva con la fidelización de los clientes, según su disposición interna, lealtad y actitud hacia Hielos Santa Lucía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectServicio - calidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72020970
renati.advisor.dni00485189
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7294-2054es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorCuneo Álvarez, Giovanna Lourdeses_PE
renati.jurorBobadilla Quispe, Mariela Irenees_PE
renati.jurorInchaustegui Torres, Julio Cesares_PE


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