Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel Socioeconómico y Hábitos de Consumo de Noticias Digitales de Estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de Universidades de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente investigación titula “Nivel socioeconómico y hábitos de consumo de noticias digitales de estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de universidades de Tacna en el año 2017”, se presenta ...
Uso de TICs y la gestión de la marca personal del abogado de Tacna en el tercer trimestre del año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las TICS y la gestión de la marca personal de los abogados colegiados del tercer trimestre del año 2020, en la ciudad de Tacna, así como conocer ...
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-10-05)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el ...