Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El Community Manager y el Marketing Transparente a través de las Redes Sociales de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente informe corresponde a la tesis titulada “El Community Manager y el Marketing Transparente en las redes sociales de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. Periodo 2016.”, para optar por el ...
Las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción de los Clientes del Servicio de Telefonía Móvil Movistar en el Distrito de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La investigación titulada “Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes del servicio de telefonía móvil movistar en el distrito de Tacna. Periodo 2017”, corresponde a un informe de tesis para optar ...
Nivel Socioeconómico y Hábitos de Consumo de Noticias Digitales de Estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de Universidades de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente investigación titula “Nivel socioeconómico y hábitos de consumo de noticias digitales de estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de universidades de Tacna en el año 2017”, se presenta ...
Efecto del Formato de Debate Karl Popper en el Logro de Habilidades Comunicativas Orales de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La comunicación, es uno de los logros más importantes para el hombre; permite transmitir información e intercambiar o compartir ideas, lo que enriquece la experiencia humana. Nuestra sociedad, demanda de ciudadanos ...
Análisis de las Dimensiones del Ciberperiodismo en los Sitios Web de los Diarios Correo – Perú y La Estrella de Arica – Chile 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El trabajo de investigación referido al ciberperiodismo se desarrolla en el ciberespacio que ha implementado un lenguaje propio caracterizado por la multimedialidad, entendida como una combinación de lenguajes y de formatos ...
Propuesta de Programa Audiovisual Turístico “Cámara Viajera”
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El estudio es una Investigación básica de diseño descriptivo simple.
La propuesta del programa audiovisual Cámara Viajera, se desarrolló con la finalidad de convertirse en una herramienta para que el extranjero pueda ...