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dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
dc.contributor.authorMerino Arévalo, Lucero Milagros Del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2023-06-16T23:39:55Z
dc.date.available2023-06-16T23:39:55Z
dc.date.issued2023-04-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2891
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de la marca Tacna con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022. La metodología usada, refiere que el tipo de investigación fue básica, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, el nivel de la investigación fue el correlacional, la muestra estuvo compuesta por 150 turistas nacionales que ingresaron a la ciudad de Tacna en algún momento, en el periodo 2022 y han realizado algún tipo de compras, los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios. Entre los resultados se obtuvo que el 94,67% de encuestados considera que el posicionamiento de marca tiene un nivel medio y el 84,00% de encuestados considera que la decisión de compra tiene un nivel medio. Como conclusión principal, se obtuvo que el posicionamiento de la marca Tacna se relaciona significativamente con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022 (p-valor = 0,000). Esta correlación es positiva débil (ρ = 0,363). Esto quiere decir que, si se mejora en el posicionamiento de la marca Tacna, se podrá mejorar la decisión de compra de los turistas que llegan a Tacna para realizar sus compras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarca - posicionamientoes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectMarca Tacnaes_PE
dc.subjectTuristas nacionaleses_PE
dc.titlePosicionamiento de la marca Tacna y su relación con la decisión de compra de los turistas nacionales, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70825985
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4257-1760es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascencion Américoes_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Robert Edisones_PE
renati.jurorMarquez Tirado, Víctor Samuel Damasoes_PE


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