Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelarde Bermejo, Liz Samanta
dc.date.accessioned2018-04-20T16:42:17Z
dc.date.available2018-04-20T16:42:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/270
dc.description.abstractEl presente investigación persigue dos objetivos. En primer lugar utilizar la escala serqual modificada como una nueva metodología para medir la calidad de servicio en establecimientos de hospedaje por departamentos. Y en segundo lugar, aplicar la metodología adaptada en un establecimiento de hospedaje por departamentos midiendo la percepción del servicio que tiene el huésped en el hospedaje El Copihue, para que pueda servir como herramienta a los directivos en la toma de decisiones para implementar acciones de mejora. Para la aplicación de la escala adaptada, se consideran los conceptos de calidad, servicio y percepción. Aunque existen numerosas definiciones, se han considerado las más pertinentes para el nivel de la investigación y medir la calidad de servicio percibida. En la investigación, no sólo se pretende utilizar el modelo adaptado de forma teórica sino también de manera empírica. El objeto de análisis fue el hospedaje El Copihue del distrito Gregorio Albarracín de la ciudad de Tacna, dado que el servicio de alojamiento por departamentos hoy en día está en la preferencia de los visitantes de la ciudad de Tacna, Lo más interesante en la adaptación del modelo es la incorporación de la variable ciclo vital de la persona que enriquece la presentación de los resultados obtenidos, por ser la edad un factor importante para determinar con mayor claridad la percepción del servicio, en este caso el servicio de alojamiento que brinda el hospedaje El Copihue. Finalmente se dan a conocer las conclusiones a las que se ha llegado en la investigación, así como las recomendaciones que se han elaborado como resultado del estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectPercepción del servicioes_ES
dc.subjectHuéspedes - Ciclo vitales_ES
dc.subjectHotelería - Hospedajeses_ES
dc.titleCalidad de Servicio Percibida Según las Etapas del Ciclo Vital de los Huéspedes en el Hospedaje El Copihue del Distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turístico Hoteleraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración Turístico Hoteleraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe