Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Habilidades sociales y compromiso docente en la Institución Educativa Champagnat - Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-06-14)
La investigación efectuada tiene como principal objetivo el determinar la relación entre las habilidades sociales y el compromiso docente en la Institución Educativa Champagnat Tacna, 2019; donde el tipo es básico o puro, ...
Regulación emocional cognitiva y habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa N°42044 “Alfonso Ugarte”, Tacna 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-12-27)
La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la relación entre regulación emocional cognitiva y habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42044 “Alfonso ...
Inteligencia emocional y habilidades sociales en personas con discapacidad auditiva en la Asociación de Sordos de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-12-23)
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre inteligencia emocional y habilidades sociales en personas con discapacidad auditiva en la Asociación de Sordos de Tacna, 2021. El tipo de investigación ...
Aplicación de la estrategia “4 MAT” para desarrollar habilidades de interacción social en los niños de cinco años de la institución educativa particular Futura Schools de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-12-27)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la eficacia de la aplicación de la estrategia “4 MAT” para desarrollar habilidades de interacción social en los niños de cinco años de la Institución Educativa ...