Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Santana, Víctor Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Alburqueque, Jesús Martínes_PE
dc.date.accessioned2022-12-20T21:45:45Z
dc.date.available2022-12-20T21:45:45Z
dc.date.issued2022-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2606
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar los perfiles de consumo electrónico como instrumentos para la investigación del comportamiento del consumidor: El caso de las regiones de frontera del Perú 2017 - 2021. Metodológicamente, la investigación se alineo al enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental – longitudinal, a su vez considero una muestra conformada por 2401 habitantes de las regiones fronterizas del Perú. Los resultados de la investigación dieron a conocer que, el género con mayor intención de compra fue el masculino (80,4%), Piura fue la región con mayor intensión de compra (32,9%), el producto más comprado fueron los pasajes aéreos (12,6%), el año con mayor nivel de compras en línea fue el 2021 (78%); por otro lado, un 61% realizo entre 9 a 12 compras al año, lo que implicó un gasto de s/. 2001 a s/. 2800, la principal razón de compra fue el precio (13,5%), el medio más utilizado para realizar compras online fue la laptop (41%), finalmente los pagos generalmente se hicieron con tarjeta de crédito (19,8%). De acuerdo a los resultados se diseñó un instrumento (cuestionario) enfocado en analizar el comportamiento del consumidor con base al análisis del perfil de consumo electrónico, el cuestionario se divide en dos partes, perfil demográfico y psicográfico y buscar identificar el perfil del consumidor (impulsivo, prudente, cazador, entusiasta).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectConsumo electrónicoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectRegiones fronterizases_PE
dc.titleIdentificación de los perfiles de consumo electrónico como instrumentos para la investigación del comportamiento del consumidor: El caso de las regiones de frontera del Perú 2017 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Investigación Científica e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación Científica e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40604793
renati.advisor.dni00118574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9193-9918es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131627es_PE
renati.jurorGallardo Echenique, Eliana Estheres_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorCueva Martinez, Omar Davides_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe