Las estrategias de E-commerce y su influencia en la competitividad de las empresas del sector fast food en la provincia de Tacna año - 2020
Ver/
Fecha
2022-07-06Autor
Morante Rodriguez, Nestor Pedro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de la tesis titulada Las estrategias de E-commerce y su influencia en la competitividad de las empresas del sector Fast Food en el Provincia de Tacna año -2020, tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de E-commerce en la competitividad de las empresas del sector Fast Food en la Provincia de Tacna año -2020. Para ello se planteó una metodología de tipo básica, con diseño no experimental y transversal, siendo el nivel explicativo, asimismo, una población de 83 empresarios, y una muestra de 68 empresarios, a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento, cuyos resultados fueron procesados en el programa SPSS 24.0 para Windows. A partir de ello, la investigación concluye que, las estrategias de E-commerce influyen significativamente en la competitividad de las empresas del sector Fast Food en la Provincia de Tacna año -2020. Ello se demostró, según los resultados de la encuesta dirigida a los gerentes, administradores y/o representantes legales encuestados por cada empresa, y a partir de la prueba de regresión lineal, cuyo valor de significancia fue menor de 0.05, y en el que el R-cuadrado explica que la competitividad se ve influenciada en un 62.7%, a partir de las estrategias de e-commerce, las cuales, en su conjunto se ven determinadas por la implementación de adecuadas estrategias de localización y diversificación del enfoque, personalización, co-creación y confianza y estrategias de enfoque en emociones, ética y honestidad, siendo estas sumamente importantes para dotar de mayor competitividad a las empresas de fast food.
Colecciones
- Ciencias Empresariales [261]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: