Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Becerra, Rina Maríaes_PE
dc.contributor.authorGomez Aparicio, Fiorella Geovanna del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-09-10T14:53:09Z
dc.date.available2022-09-10T14:53:09Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2449
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del modelo Flipped Learning en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa del nivel secundario de Tacna en el año 2018. La metodología utilizada en la investigación es aplicada, con un diseño cuasi-experimental, con un pre-test antes de la aplicación del modelo Flipped Learning y un post-test para observar los resultados. El ámbito de estudio es la Institución educativa Innova Schools sede “Los Cedros” en Tacna, con una muestra de 73 estudiantes de 8vo grado del nivel secundario. Los resultados obtenidos reflejan que la aplicación del modelo Flipped Learning determinó un incremento del desarrollo de pensamiento crítico en los estudiantes, lo que se evidencia en la calificación promedio del pos-test. Conclusión: la aplicación del Flipped Learning determinó una mejora del desarrollo del pensamiento crítico como la argumentación, el análisis, la solución de problemas y la evaluación en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa privada (p<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectFlipped Learninges_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEfecto del Flipped Learning en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa privada del nivel secundario de Tacna, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45499624
renati.advisor.dni00425041
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5455-6632es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorBazán Velásquez, Silvia Milagritoses_PE
renati.jurorBazán Velásquez, Silvia Milagritoses_PE
renati.jurorMendoza Quispe, Jesús Josées_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe