La tecnología de la información y comunicación y la calidad en la gestión pública: Gobierno Regional de Tacna, 2020
Ver/
Fecha
2022-07-13Autor
Alponte Montoya, Alvaro Esteban
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar en qué medida la tecnología de la información y comunicación se relaciona con la gestión pública de calidad, desde la percepción de los empleados, en el Gobierno Regional de Tacna, 2020.
Se utilizo la siguiente metodología: la presente investigación es Pura, con diseño no experimental y transaccional. Se administró la técnica de la encuesta a los trabajadores de la muestra en estudio, con la finalidad de conocer su percepción sobre la tecnología de información y comunicación y la gestión pública de calidad, en el Gobierno Regional de Tacna, con la finalidad de establecer su relación.
La población está compuesta por 335 empleados, aplicando el método de muestreo aleatorio sistemático a 180 de los trabajadores.
La conclusión principal fue que la tecnología de la información y comunicación se relaciona con la gestión pública directamente para los empleados del Gobierno Regional de Tacna, sin embargo; el nivel de significación < 0,05 alcanzado permite determinar que, la relación de la tecnología de la información y comunicación con la gestión pública es moderada.
Colecciones
- Ciencias Empresariales [256]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: