Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Solis, Juana Carlota Macarenaes_PE
dc.contributor.authorMoreno Oviedo, Gino Duffrees_PE
dc.date.accessioned2022-07-22T17:13:44Z
dc.date.available2022-07-22T17:13:44Z
dc.date.issued2022-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2369
dc.description.abstractLos Colegios de Alto Rendimiento son una iniciativa del gobierno peruano a través del Ministerio de Educación, donde se brinda una experiencia integrada a los estudiantes que presentan un alto rendimiento académico, en este establecimiento además del servicio de educación se implementarán los servicios de residencia, salud, recreación entre otros, por lo tanto es importante entender la presente investigación no solamente enfocada al tema educacional académico, sino a la formación integral del estudiante enfocándose obviamente al factor de infraestructura educacional como determinante para una formación de calidad. En el presente texto se analizará como factor histórico la relación entre arquitectura y pedagogía, posteriormente se realiza un resumen de la norma técnica para el diseño de los COAR, luego un análisis en base a experiencias confiables, para concluir en la descripción del aspecto socio demográfico y las características del lugar. Una vez realizada esta investigación teórica se plasmará estos conocimientos a través de un proyecto arquitectónico que refleje todo lo previamente estudiado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectInfraestructura educativaes_PE
dc.subjectColegio de alto rendimientoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectTerrenoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectArquitectura sosteniblees_PE
dc.subjectCoeficiente intelectuales_PE
dc.titleDiseño arquitectónico del colegio de alto rendimiento y mejorar los servicios y la atención educativa en la región de Tacna 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71215346
renati.advisor.dni00428445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0879-2618es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorHeredia Álvarez, Gabriela Isabeles_PE
renati.jurorGonzález Chocano, Martha Gabrielaes_PE
renati.jurorCruz Chiri, Janeth Noemíes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe