Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño arquitectónico del colegio de alto rendimiento y mejorar los servicios y la atención educativa en la región de Tacna 2020
dc.contributor.advisor | Herrera Solis, Juana Carlota Macarena | es_PE |
dc.contributor.author | Moreno Oviedo, Gino Duffre | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-07-22T17:13:44Z | |
dc.date.available | 2022-07-22T17:13:44Z | |
dc.date.issued | 2022-07-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2369 | |
dc.description.abstract | Los Colegios de Alto Rendimiento son una iniciativa del gobierno peruano a través del Ministerio de Educación, donde se brinda una experiencia integrada a los estudiantes que presentan un alto rendimiento académico, en este establecimiento además del servicio de educación se implementarán los servicios de residencia, salud, recreación entre otros, por lo tanto es importante entender la presente investigación no solamente enfocada al tema educacional académico, sino a la formación integral del estudiante enfocándose obviamente al factor de infraestructura educacional como determinante para una formación de calidad. En el presente texto se analizará como factor histórico la relación entre arquitectura y pedagogía, posteriormente se realiza un resumen de la norma técnica para el diseño de los COAR, luego un análisis en base a experiencias confiables, para concluir en la descripción del aspecto socio demográfico y las características del lugar. Una vez realizada esta investigación teórica se plasmará estos conocimientos a través de un proyecto arquitectónico que refleje todo lo previamente estudiado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | es_PE |
dc.subject | Infraestructura educativa | es_PE |
dc.subject | Colegio de alto rendimiento | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Terreno | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Arquitectura sostenible | es_PE |
dc.subject | Coeficiente intelectual | es_PE |
dc.title | Diseño arquitectónico del colegio de alto rendimiento y mejorar los servicios y la atención educativa en la región de Tacna 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Tacna. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 71215346 | |
renati.advisor.dni | 00428445 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0879-2618 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | Heredia Álvarez, Gabriela Isabel | es_PE |
renati.juror | González Chocano, Martha Gabriela | es_PE |
renati.juror | Cruz Chiri, Janeth Noemí | es_PE |