Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
dc.contributor.authorLévano Pamo, Yaira Xiomaraes_PE
dc.date.accessioned2022-02-21T12:32:40Z
dc.date.available2022-02-21T12:32:40Z
dc.date.issued2021-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2159
dc.description.abstractLa investigación desarrollada a continuación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona la Responsabilidad Social Empresarial con la decisión de compra del consumidor Tacneño de la Empresa Genovesa S.A. Tacna, periodo 2021, debido a que es un tema de alta relevancia en la actualidad para las gestiones y empoderamientos de las empresas dentro de la región. Los objetivos específicos fueron planteados para establecer si existe relación entre la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito social, medio ambiental y económico de la Empresa Genovesa S.A. Tacna, 2020-2021. El diseño desarrollado de la investigación es no experimental, esto se debe que no hubo manipulación de las variables asociadas por parte del investigador. Así mismo el diseño corresponde a un modelo transversal, puesto que la investigación se realizó sola medición en el tiempo de la unidad de estudio. Se trabajó con una muestra de 373 consumidores, la técnica de encuesta fue utilizada para la recolección de datos y el cuestionario fue el instrumento; dicha muestra fue realizada por los consumidores que acuden de la Empresa Genovesa S.A. Tacna, 2021. Conforme a los resultados de la investigación realizada, se concluye que la primera variable asociada Responsabilidad Social Empresarial, y la dimensión social, medio ambiental y económica tiene relación en la decisión de compra de los consumidores Tacneños de la Empresa Genovesa S.A. Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y su relación con la decisión de compra del consumidor en la Genovesa S.A.C. Tacna, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72289901
renati.advisor.dni06937686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9426-5357es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE
renati.jurorMarquez Tirado, Victor Samuel Damasoes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Ruben Jaimees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe