Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Rejas, Walter Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorDíaz Vargas, Jefferson Buckeres_PE
dc.contributor.authorMaydana Huarachi, Miguel Humbertoes_PE
dc.date.accessioned2022-01-07T15:20:27Z
dc.date.available2022-01-07T15:20:27Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2147
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo estudiar la relación entre el comportamiento y la decisión del consumidor para el uso de canales electrónicos proporcionados por la entidad bancaria materia de investigación a los usuarios de la región de Tacna durante el año 2019. La metodología de estudio se precisó de tipo aplicada, nivel correlacional, no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 162 000 clientes de la entidad bancaria, por lo cual se determinó una muestra de 384 participantes entre usuarios, clientes y banca exclusiva, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados de la investigación determinaron por medio de la prueba estadística Kolmogorov-Smirnov la no normalidad de datos, por lo cual se determinó la aplicación de la prueba no paramétrica Rho de Spearmann. Se concluyo por medio de la prueba estadística de Rho de Spearman con una significancia de (0.000) que existe una relación directa entre el comportamiento y decisión del consumidor para el uso de canales electrónicos proporcionados por la entidad bancaria estudiada, teniendo como principales factores de influencia a la percepción y actitud, y en segundo plano a la motivación y actitud, resultados respaldado por un coeficiente de correlación de (0,645) el cual precisa una correlación existente positiva moderada, lo que significa la mejor incidencia en el comportamiento del consumidor, existe una mejor respuesta en su decisión de consumo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCanales electrónicoses_PE
dc.titleEstudio de la relación entre el comportamiento y la decisión del consumidor para el uso de canales electrónicos proporcionados por el Banco de Crédito del Perú SA a los usuarios de la región de Tacna durante el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45957660
renati.author.dni42698409
renati.advisor.dni485189
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7294-2054es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorChambi Condori, Pedro Pabloes_PE
renati.jurorZegarra Aquino, Melinaes_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos, Luis Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe