Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
dc.contributor.authorMendía Gonzáles, André Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2021-12-10T18:17:33Z
dc.date.available2021-12-10T18:17:33Z
dc.date.issued2021-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2088
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona el Marketing Relacional con la Fidelización del cliente tacneño de la empresa Sodimac – Maestro Sede Tacna, 2021, debido a que es un tema de alta relevancia en la actualidad para las gestiones y empoderamientos de las empresas dentro de la región. Los objetivos específicos fueron trazados para determinar si existe relación entre el Marketing Relacional en los ámbitos de la confianza, compromiso y la calidad de la relación de la empresa Sodimac – Maestro Sede Tacna, 2021. Se adoptó el diseño transversal, la investigación se realizó en presente en una sola medición; fue también no experimental; al no manipular la variable en análisis por parte del investigador. Se trabajó con una muestra de 381 clientes, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario; dicha muestra fue realizada a los clientes de la empresa Sodimac – Maestro Sede Tacna, 2021. De acuerdo a los resultados de la investigación realizada, se concluye que las dimensiones del Marketing Relacional que son, confianza, compromiso y calidad de la relación y así como también con la Fidelización del Cliente que tiene relación significativa en la empresa Sodimac - Maestro Sede Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa SODIMAC - Maestro sede Tacna, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70456364
renati.advisor.dni06937686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9426-5357es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorArambulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE
renati.jurorMarquez Tirado, Víctor Samuel Dámasoes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Rubén Jaimees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe