Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGotuzzo Ovalle, Gina Elizabethes_PE
dc.contributor.authorLlunco Mollinedo, Ana Isabeles_PE
dc.date.accessioned2021-11-11T22:01:23Z
dc.date.available2021-11-11T22:01:23Z
dc.date.issued2020-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2020
dc.description.abstractLa presente investigación germinó de la necesidad de poder conocer cómo se desarrolla la vida en los salones de clase desde la aparición de los profesores y así enterarnos de forma mucho más recóndita, cómo es que, empezando de la práctica de la vida diaria, el profesor forma el sentido de este desarrollo. La materia del desarrollo en si es complejo siendo tema actual en las charlas realizadas por las autoridades; siendo esto de importancia vital en lo que respecta a leyes de educación en cuanto a la reorganización al tema de como poder dar solución a la calidad en el sector educativo y a los principios de equidad. Adicionalmente el desarrollo personal se ha visto mucho más notorio y evidente, así como también las diferencias culturales entre los escolares de diversas áreas socio-culturales. Teniendo la actual realidad de nuestra población y de las nacientes urgencias a nivel educativo de nuestros estudiantes, se requiere que sea más y más importante la urgencia de desterrar los obstáculos que detienen a diversos estudiantes poder adquirir conocimientos y participación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectDiversidad en el aulaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIgualdades_PE
dc.subjectEquidades_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleDiversidad en el aula ¿cómo afrontarla?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00416071
renati.advisor.dni00474963
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8959-8595es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBorda Soaquita, Ana Luzes_PE
renati.jurorLiendo Chipoco, Sullman Maryolaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe