Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalumbo Pinto, Guido Benedictoes_PE
dc.contributor.authorRamírez Flores, Pilar Virginiaes_PE
dc.date.accessioned2021-10-22T08:03:41Z
dc.date.available2021-10-22T08:03:41Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1995
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “La influencia del marketing de servicios en la decisión de compra de pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de Tacna, periodo 2020”, en la cual se establece como objetivo el determinar la influencia del marketing de servicios en la decisión de compra de pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de Tacna, periodo 2020. Se determinó como una investigación de tipo básica, de diseño no experimental transversal y de nivel explicativo causal, dirigiéndose a una población conformada por los clientes que acuden a la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de Tacna durante el mes de noviembre del 2020, en donde se consideró como muestra de estudio a la totalidad de clientes que adquirieron algún servicio de los que brinda la empresa, siendo este un total de 34 clientes. Para la recolección de los datos, se empleó la encuesta como técnica de investigación y por ende el cuestionario como instrumento de investigación, para posteriormente haber realizado el procesamiento de los datos a través del programa estadístico SPSS versión 25, en donde se empleó el coeficiente de Alfa de Cronbach para determinar la confiabilidad de los instrumentos de investigación, la prueba de normalidad para verificar que los datos se encuentren adecuadamente distribuidos, tablas de frecuencia y figuras para explicar el comportamiento de las variables de estudio, y la regresión lineal como prueba paramétrica para poder determinar principalmente la influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente, finalizando así con la verificación de las hipótesis planteadas. Es así que, según los resultados obtenidos en la aplicación de la regresión lineal para la verificación de la hipótesis general, se determinó con un nivel de confianza del 95% que el Marketing de Servicios influye con un R2 = 0.161 en la Decisión de Compra de pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de Tacna, periodo 2020, cuyo resultado es justificado por el Valor – P = 0.019 el cual es menor que 0.05 nivel de significancia, lo que permitió afirmar que mientras mejor sea el Marketing de Servicios empleado por la empresa mayor será la Decisión de Compra de los pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEntorno físicoes_PE
dc.subjectProceso del servicioes_PE
dc.subjectPersonal de contactoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleLa influencia del marketing de servicios en la decisión de compra de pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de Tacna, periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turístico - Hoteleraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Turístico - Hoteleraes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46803163
renati.advisor.dni00474679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6660-2512es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014136es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
renati.jurorArias Carrillo, Reyna Luzes_PE
renati.jurorHuanca Coronado, Dalila Estheres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe