Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Chirinos, Luz Edithes_PE
dc.contributor.authorRamos Rejas, Rita Del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2021-09-29T22:32:12Z
dc.date.available2021-09-29T22:32:12Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1975
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral en docentes de la Institución Educativa Champagnat, Tacna 2018. El tipo de investigación es básico de nivel relacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 35 docentes, siendo la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se encontró que el 74,29% de los docentes consideran que su nivel de inteligencia emocional es aceptable, el 25,71% que es de nivel muy aceptable, en el que lo más destacado fue las “aptitudes intrapersonales”, seguido de las “aptitudes interpersonales” y que el 65,71% de los docentes consideran que su nivel de desempeño laboral es aceptable, el 34,29% que es de nivel muy aceptable, en el que lo más destacado fue la “satisfacción del estudiante” y lo focalizado a mejorar el “crecimiento personal”. Se concluyó que existe relación positiva y significativa (valor de Rho de Spearman = 0,708 y valor de p = 0,000) entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral en docentes, lo cual implica que entre mayor desarrollo del nivel de inteligencia emocional de los docentes, probablemente existirá una mejora en su nivel de desempeño laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño laboral en docentes de la Institución Educativa Champagnat, Tacna 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00491098
renati.advisor.dni00479672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2091-8308es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313687es_PE
renati.jurorNué Caballero, Patricia Rosa Maríaes_PE
renati.jurorCueva Martínez, Omar Davides_PE
renati.jurorValenzuela Romero, Alex Alfredoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe