Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Herrera, Mabeles_PE
dc.contributor.authorLiendo Chipoco, Sullman Maryolaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-25T13:34:20Z
dc.date.available2021-09-25T13:34:20Z
dc.date.issued2021-08-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.upt.edu.pe/handle/20.500.12969/1968
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la efectividad del programa “Mágicamente” en la formación de la función simbólica en niños con trastornos del neurodesarrollo. El tipo de investigación es aplicada de diseño pre experimental. La investigación se realizó con la aplicación de diversas actividades lúdicas, para favorecer la formación de la función simbólica durante un período de tres meses. Se trabajó con 20 niños y niñas con diferentes trastornos del neurodesarrollo. Al finalizar el programa, se obtuvo como respuesta que la gran mayoría de los niños y niñas avanzó al nivel simbólico superior. Se pudo observar que el 35% de los niños se encontraba en el nivel presimbólico antes del programa y un 15% después; en el nivel simbólico, el 30% se ubicó en inicio antes y después, el 25% en el rango medio antes y el 35% después; el 10% se ubicó en el rango alto antes y después; el 0% se ubicó en el nivel de signo antes y el 10% después. Estos resultados nos demuestran la efectividad del programa “Mágicamente” para la formación de la función simbólica de los niños con trastornos del neurodesarrollo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectFunción simbólicaes_PE
dc.subjectJuego simbólicoes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectTrastornos del neurodesarrolloes_PE
dc.titlePrograma “Mágicamente” para mejorar el nivel de formación de la función simbólica en niños con trastornos del neurodesarrollo del Centro Psicopedagógico y Desarrollo Integral “CEPSIDI” - Tacna – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00416561
renati.advisor.dni29268089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0002-9214-1219es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313687es_PE
renati.jurorHeredia Gonzales, Fernando Sebastiánes_PE
renati.jurorVillacorta Castro, Nay Ruth Madeleynees_PE
renati.jurorValenzuela Romero, Alex Alfredoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe