Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Becerra, Rina Maríaes_PE
dc.contributor.authorRivera Benavente, Orlando Agustínes_PE
dc.date.accessioned2021-09-20T14:39:33Z
dc.date.available2021-09-20T14:39:33Z
dc.date.issued2021-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1965
dc.description.abstractEl objetivo del estudio se centró en establecer la relación entre la autoeficacia y la motivación de logro con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en 2019. Metodología: estudio con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal cuantitativa y prospectiva. El estudio fue no experimental, correlacional y transversal. Muestra: 119 estudiantes de ambos sexos y un tipo de muestreo aleatorio estratificado con afijación proporcional. Instrumentos: se utilizó la Escala de Autoeficacia general y un Cuestionario de motivacion de logro. Resultados: Predomina el nivel alto de autoeficacia, especialmente en los estudiantes del quinto año de estudios. Prevalece el nivel alto de motivación de logro, a excepcion de tercer año que alcanza mayoritariamente un nivel medio. El nivel de desempeño académico predominante es de nivel medio, con un promedio entre entre 11 a 15 puntos. Conclusión: Las variables autoeficacia (p= 0,004) y motivación de logro (0,001) son predictores significativos del desempeño académico y explican el 62,9% de la varianza en el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMotivación de logroes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectUniversitarioses_PE
dc.titleAutoeficacia percibida, motivación de logro y su relación con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00506187
renati.advisor.dni00425041
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5455-6632es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorArias Santana, Víctor Alfonsoes_PE
renati.jurorVargas Chirinos, Luz Edithes_PE
renati.jurorQuinteros Escobar, Juanes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe