Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Velázquez, Silvia Milagritoses_PE
dc.contributor.authorApayco Zavala, Lesly Joselines_PE
dc.date.accessioned2021-09-20T14:28:04Z
dc.date.available2021-09-20T14:28:04Z
dc.date.issued2021-09-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1964
dc.description.abstractEl presente informe tiene como propósito determinar el nivel de capacidad de lectura en inglés con el m-learning en estudiantes del Doctorado en Educación 2019-II de la Universidad Privada de Tacna en el año 2020. El tipo de investigación que se utilizó es el experimental y el diseño fue pre experimental, el método de investigación es el hipotético-deductivo. El procedimiento para la obtención de datos fue mediante la aplicación de prueba de entrada y salida. Los resultados indican que después de la prueba de salida, 60% de estudiantes alcanzaron el nivel de alto, el 40% están en el nivel de medio alto, y el 0% se encontraron en nivel de bajo y medio bajo. Por los resultados obtenidos, se puede afirmar que, a través de la aplicación del M-learning, los doctorandos en Educación lograron mejorar su capacidad lectora en inglés satisfactoriamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectEnseñanza de idiomases_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectAutoaprendizajees_PE
dc.titleM-Learning y la capacidad de la lectura del idioma inglés en estudiantes del doctorado de educación de la Universidad Privada de Tacna, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71278113
renati.advisor.dni17802178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1290-0623es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorÁlvarez Becerra, Rina Maríaes_PE
renati.jurorVelarde Cáceres, Mercedes Lourdeses_PE
renati.jurorMendoza Gómez, Cecilia Rosario Del Pilares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe