Mostrar el registro sencillo del ítem
M-Learning y la capacidad de la lectura del idioma inglés en estudiantes del doctorado de educación de la Universidad Privada de Tacna, 2020
dc.contributor.advisor | Bazán Velázquez, Silvia Milagritos | es_PE |
dc.contributor.author | Apayco Zavala, Lesly Joselin | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T14:28:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T14:28:04Z | |
dc.date.issued | 2021-09-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1964 | |
dc.description.abstract | El presente informe tiene como propósito determinar el nivel de capacidad de lectura en inglés con el m-learning en estudiantes del Doctorado en Educación 2019-II de la Universidad Privada de Tacna en el año 2020. El tipo de investigación que se utilizó es el experimental y el diseño fue pre experimental, el método de investigación es el hipotético-deductivo. El procedimiento para la obtención de datos fue mediante la aplicación de prueba de entrada y salida. Los resultados indican que después de la prueba de salida, 60% de estudiantes alcanzaron el nivel de alto, el 40% están en el nivel de medio alto, y el 0% se encontraron en nivel de bajo y medio bajo. Por los resultados obtenidos, se puede afirmar que, a través de la aplicación del M-learning, los doctorandos en Educación lograron mejorar su capacidad lectora en inglés satisfactoriamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_PE |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.subject | Innovación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_PE |
dc.title | M-Learning y la capacidad de la lectura del idioma inglés en estudiantes del doctorado de educación de la Universidad Privada de Tacna, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Tacna. Escuela de Post Grado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 71278113 | |
renati.advisor.dni | 17802178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1290-0623 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131337 | es_PE |
renati.juror | Álvarez Becerra, Rina María | es_PE |
renati.juror | Velarde Cáceres, Mercedes Lourdes | es_PE |
renati.juror | Mendoza Gómez, Cecilia Rosario Del Pilar | es_PE |