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dc.contributor.advisorKuong Gómez, Nelly Antonieta Bernardaes_PE
dc.contributor.authorMachaca Mena, Giuliana Edithes_PE
dc.date.accessioned2021-08-19T00:52:11Z
dc.date.available2021-08-19T00:52:11Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1929
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de satisfacción del paciente y la calidad de atención del servicio de laboratorio clínico en el Policlínico Policial Tacna, durante el contexto Covid-19, 2020. Siendo de tipo básica, con enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo, transversal, correlacional. La población está conformada por los 890 pacientes atendidos en el Laboratorio Clínico entre los meses de agosto, setiembre y octubre del año 2020, con un tamaño de muestra de 205 pacientes. La técnica de recolección de datos es la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario. Los resultados indicaron una satisfacción global de 68,8%, los pacientes se sintieron “muy satisfechos” con la dimensión Empatía (25,9%), e “insatisfechos” con la dimensión de Elementos tangibles (12,7%); además, se evidenció una percepción de la calidad como “buena” del 37,6%,, donde la dimensión mejor calificada fue la Humana (29,8%), y la dimensión Entorno (12,9%) fue calificada como “mala”. Con el estudio se demuestra que existe correlación alta entre las variables, confirmando una correlación positiva y directa entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de laboratorio clínico del Policlínico Policial Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente y la calidad de atención del servicio de laboratorio clínico en el Policlínico Policial Tacna, durante el contexto Covid-19, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47359295
renati.advisor.dni00416711
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1721-5521es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorTiclavilca Forlong, Rubén Dario Reynaldoes_PE
renati.jurorMorales De Roca La Barrera, Jessica Trudyes_PE


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