Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZegarra Aquino, Melinaes_PE
dc.contributor.authorMorales Checalla, Felix Danieles_PE
dc.date.accessioned2021-07-24T10:30:28Z
dc.date.available2021-07-24T10:30:28Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1904
dc.description.abstract"La presente investigación tiene como propósito general, identificar el grado de influencia del perfil socio-demográfico en la percepción de la calidad de servicio de los clientes del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiomedic Tacna – 2019, a través de las nueve dimensiones, 5 por variable independiente y 4 por variable dependiente. El tipo de la investigación es descriptiva, el diseño de la investigación es correlacional. Se utilizó una muestra de 149 clientes del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiomedic Tacna se aplicó la técnica de la encuesta con un cuestionario como instrumento de medición. Para el perfil socio- demográfico se efectuaron 6 preguntas, para medir la percepción de la calidad de servicio se aplicaron 22 preguntas. Se aplicó la prueba estadística conocida como la correlación de Spearman en las siete hipótesis propuestas; seis específicas y una general. Los resultados de las correlaciones en las dimensiones edad (ED), sexo (SE), situación laboral (SL), ciudad de procedencia (CP), estado civil (EC), grado de instrucción (GI) frente a la percepción de la calidad de servicio. En la primera dimensión no influye en la percepción de la calidad de servicio con p-valor (0,806) mayor que el nivel de significancia (0,05), la segunda dimensión no influye en la percepción de la calidad de servicio con p-valor (0,660) menor que el nivel de significancia (0,05), la tercera dimensión no influye en la percepción de la calidad de servicio con p-valor (0,749) mayor que el nivel de significancia (0,05), la cuarta dimensión no influye en la percepción de la calidad de servicio con p-valor (0,744) mayor que el nivel de significancia (0,05). La quinta dimensión no influye en la percepción de la calidad de servicio con p-valor (0,609) mayor que el nivel de significancia (0,05). Finalmente, en relación de la hipótesis general de la investigación, los resultados de la correlación del perfil socio-demográfico (PS) frente la percepción de la calidad de servicio (PC) establecen que tienen no hay una influencia. Se obtuvo como resultado que el p – valor es 0,982, siendo este indicador mayor a 0,05; por lo tanto, se concluye con un nivel de confianza del 95% que no existe un alto grado de influencia entre el perfil socio-demográfico y la percepción de la calidad de servicio de los clientes del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiomedic Tacna -2019."es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectSocio-demográficoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleInfluencia del perfil socio-demográfico en la percepción de la calidad de servicio de los clientes del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiomedic, Tacna - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42222520
renati.advisor.dni45062275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-8120es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorBobadilla Quispe, Mariela Irenees_PE
renati.jurorMontesinos Valencia, Cecilia Claudiaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe