Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcázar Bobadilla, Emilio Adriánes_PE
dc.contributor.authorSandy Lucero, Sotelo Velardees_PE
dc.date.accessioned2021-07-08T02:14:34Z
dc.date.available2021-07-08T02:14:34Z
dc.date.issued2021-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1872
dc.description.abstractEl estudio determina el nivel de efectividad de la estrategia “juego y aprendo” en el desarrollo psicomotor grueso en las áreas de lateralidad, equilibrio, espacial y temporal en niños de 3 años de la I.E.I “Virgen del Rosario” de la Ciudad de Tacna”. La metodología se basa en un enfoque cuantitativo, su tipo aplicado permitió emplear un diseño pre experimental. Para ello fue necesario seleccionar un solo grupo, siendo la muestra 15 niños. Su instrumento empleado fue la lista de cotejo, una Guía de la Estrategia “Juego y aprendo”. Aplicándose en la misma muestra en dos momentos, un antes y un después en la estrategia de intervención. Los resultados se analizaron mediante la estadística, empleando la prueba t de student; se encontró que la aplicación demuestra efectividad1al incrementarse significativamente los niveles del desarrollo psicomotor grueso en todas las áreas evaluadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectpsicomotricidades_PE
dc.subjectlateralidades_PE
dc.subjectequilibrioes_PE
dc.subjectespacio-temporales_PE
dc.titleLa aplicación de la estrategia “Juego y Aprendo” para el desarrollo psicomotor grueso en los niños de 3 años de la I.E.I “Virgen del Rosario” de la ciudad de Tacna en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73217025
renati.advisor.dni00477713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7614-0179es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111015es_PE
renati.jurorCárdenas Herrera, Mabeles_PE
renati.jurorLiendo Chipoco, Sullman Maryolaes_PE
renati.jurorGotuzzo Ovalle, Gina Elizabethes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe