Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Rosado, Julio Teófiloes_PE
dc.contributor.authorPérez Condori, María Elenaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-07T17:17:52Z
dc.date.available2021-07-07T17:17:52Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1867
dc.description.abstractLa investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo, sobre la influencia de la formación profesional docente en la calidad del servicio que brindan las instituciones educativas de educación inicial del distrito de Ciudad Nueva de Tacna en el año 2018. Se trabajó con una población conformada por 11 instituciones educativas de Educación Inicial y 59 docentes. Se aplicó una encuesta compuesta por 30 ítems para recoger información sobre la calidad del servicio educativo en las instituciones, y una escala auto valorativo para medir el nivel de formación profesional que presentan las docentes de educación inicial. Para establecer la relación entre las variables se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de rs = 0.510; comprobando así que existe relación moderada y significativa entre las variables de estudio. Por lo que, los resultados alcanzados permitieron establecer que la formación profesional de las profesoras de educación inicial influye significativamente en la calidad del servicio educativo que brindan las instituciones educativas de educación inicial de Ciudad Nueva de Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleFormación profesional docente y calidad del servicio educativo en instituciones educativas de educación inicial, distrito Ciudad Nueva de Tacna.2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40950015
renati.advisor.dni00484191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9333-7240es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorCárdenas Herrera, Mabeles_PE
renati.jurorQuinteros Escobar, Juanes_PE
renati.jurorMendoza Quispe, Jesús Josées_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe