Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalumbo Pinto, Guido Benedictoes_PE
dc.contributor.authorCarbajal Pérez, Joanna Yasmínes_PE
dc.date.accessioned2021-07-05T19:36:29Z
dc.date.available2021-07-05T19:36:29Z
dc.date.issued2021-05-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1837
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Satisfacción del turista chileno que visita Tacna y su actitud hacia el Perú, año 2020”. El objetivo del estudio fue identificar la relación existente entre el nivel de satisfacción del turista chileno que visita Tacna y su actitud hacia el Perú el año 2020. El diseño de la investigación fue no experimental de tipo descriptivo y correlacional. La población estuvo conformada por todos los turistas chilenos que visitaron Tacna el año 2019, que se estima entre 1,6 a 1,8 millones, y la muestra tuvo que ajustarse a 150 debido a que el cierre de las fronteras imposibilitó tomar la muestra de 384 que se requería. La metodología para el recojo de los datos fue virtual, por la misma limitación. Se utilizaron dos cuestionarios: la Escala de actitudes hacia el Perú, elaborado especialmente para esta investigación, y el Cuestionario sobre nivel de satisfacción del turista extranjero, de Díaz y Lama (2015). Ambos cuestionarios fueron debidamente validados y mostraron un Alfa de Cronbach superior a 0,9. Los resultados indican que existe un alto grado de satisfacción con los servicios turísticos en general y que la actitud de estos turistas chilenos es mayormente favorable, encontrándose que a medida que la satisfacción se incrementa, las actitudes tienden a ser más favorables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectSatisfacción del turistaes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectXenofobiaes_PE
dc.subjectPrejuicioses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleSatisfacción del turista chileno que visita Tacna y su actitud hacia el Perú, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turístico - Hoteleraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración Turístico - Hoteleraes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe