Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-05-27)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una ...
Influencia del marketing musical en el comportamiento social de los estudiantes de la “I.E. Alexander Fleming”, Tacna- 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-27)
Esta investigación se centra en examinar la relación entre el marketing musical y el comportamiento social de los estudiantes de la Institución Educativa (I.E.) Alexander Fleming en el año 2023. Adoptando un enfoque de ...
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-21)
El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ...
Contenido digital y la percepción de la publicidad en los estudiantes de octavo a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-27)
El objetivo de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona el contenido digital con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ...