Listar PREGRADO por autor "Huancapaza Cora, Rubén Jaime"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
Delgado Torres, Edi (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-24)La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de ... -
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
Ari Choque, José Luis (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-29)La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ... -
La Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017
Chalco Chaiña, Rosa (Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
Quispe Romero, Gina Rocio (Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del ... -
Capacitación del Personal y Su Influencia en la Competitividad Empresarial de Colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa – Sede Tacna, 2018
Lanchipa Luna, Meeilin Jeovana (Universidad Privada de Tacna, 2018)La Tesis titulada “Capacitación del personal y su influencia en la competitividad empresarial de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa-sede Tacna, periodo 2018”, se presenta como trabajo ... -
Comportamiento de la captación de impuestos del sector minero y su relación con el precio del cobre de la economía peruana, periodo 2008-2021
Aguilar Paniagua, Elizabeth Obdulia (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar el comportamiento de la captación de impuestos del sector minero y su relación con el precio del cobre de la economía peruana, periodo ... -
La conciencia tributaria y la informalidad de los comerciantes del Centro Comercial Polvos Rosados de Tacna, 2022
Vargas Conde, Aracely Roselyn (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-02)Objetivo: El propósito fue conocer la calidad de vida e identificar los factores relacionados con el paciente COVID-19, tratado y dado de alta del área de cuidados críticos del hospital Hipólito Unanue de Tacna al ... -
Crecimiento económico, tipo de cambio real y su influencia en el nivel de importaciones del Perú, periodo 2015 – 2021
Apaza Chura, Abigail Kenia (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-07)A nivel mundial el crecimiento económico determina el incremento del producto bruto interno (PBI) de cada país, es decir, su mayor especialización es exportar e importar bienes y servicios. Un factor determinante para la ... -
Desarrollo de ventajas competitivas a través de la gestión de activos estratégicos: un estudio de marcas privadas en Perú
Ticona Mayta, Saly Vanesa (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)El presente trabajo de investigación se enmarca dentro de la teoría basada en recursos (RBV) y su propósito es analizar la influencia de los recursos intangibles de la empresa como generadores de ventaja competitiva, como ... -
El e-commerce y el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en tiempos de COVID-19, Tacna, 2020
Collao Lazarte, Cynthia Katherine (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación denominada “el E-commerce y el Comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna, en tiempos de Covid-19, Tacna ,2020. Tuvo como objetivo establecer la relación del E-commerce en el ... -
El endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2019
Conde Garay, Sinaí Manoli (Universidad Privada de Tacna, 2021-04-13)La siguiente investigación denominada “el Endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A Tacna,2019”, Cuyo objetivo fue establecer la influencia del Endomarketing ... -
Estrés laboral y el rendimiento laboral del personal Plaza Vea Tacna, 2020
Cutipa Acero, Jhony César (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-27)La presente investigación denominada “Estrés laboral y el rendimiento laboral del personal Plaza Vea Tacna, en tiempos de covid-19, Tacna, 2020”. Tuvo como objetivo establecer la influencia del Estrés laboral y el rendimiento ... -
La evolución de la industria manufacturera y su relación con la recaudación del impuesto a la renta, periodo 2018-2022
Iturry Alberto, María Inés (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-06)La investigación está orientada a determinar la relación entre la evolución de la industria manufacturera y la recaudación tributaria del impuesto a la renta, periodo 2018 - 2022, los resultados ayudaran a desarrollar ... -
La evolución del precio internacional del cobre y su relación con la Balanza Comercial del Perú, periodo 2012 - 2022
Tintaya Arce, Angie María del Rosario (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-27)La finalidad de la investigación es establecer la relación entre la evolución del precio internacional de cobre y la balanza comercial del Perú, periodo 2012 - 2022, los resultados obtenidos son de base para el desarrollo ... -
Las expectativas macroeconómicas y su relación con el crecimiento de la economía del Perú, periodo 2015-2022
Quenaya Chura, Kamila Mariory (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-20)La investigación se centra en determinar el grado de relación entre las expectativas macroeconómica y el crecimiento de la economía, periodo 2015 - 2022, los resultados concluyen que las expectativas macroeconómicas, tales ... -
La exportación de servicios y la calidad de atención de los Centros de Salud de la provincia de Tacna, 2019
Zurita Quispe, Eva Teresita De Los Andes (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)La investigación presentada tiene como objetivo principal, determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención de los centros de salud privado con la exportación de servicios en la provincia de Tacna, ... -
La gestión financiera y su influencia en la competitividad de los comerciantes de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de la ciudad de Tacna, 2019
Apaza Zevallos, Joselyn Brigit (Universidad Privada de Tacna, 2021)La Tesis que lleva por título “La gestión financiera y su influencia en la competitividad de los comerciantes de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de la ciudad de Tacna, 2019”, es presentada para optar ... -
El grado de apalancamiento y su relación con el precio de las acciones de Alicorp SAA, periodo 2012-2021
Choque Mamani, René (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-23)El alcance del trabajo de investigación está relacionado a determinar el grado de relación entere el apalancamiento y su relación con el precio de las acciones de la empresa ALICORP AAA., periodo 2012 - 2021, los hallazgos ... -
La imagen corporativa y su relación con el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Tacna en el periodo 2021
Baca Figueroa, Heydi Yordana (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-03)La investigación tuvo como objetivo principal, Determinar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Tacna en el periodo 2021. La metodología empleada, ... -
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna, 2019
Salas Huanacune, Nicol Magali (Universidad Privada de Tacna, 2021-04-13)La siguiente investigación denominada la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la imagen de marca ...