Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBobadilla Quispe, Mariela Irenees_PE
dc.contributor.authorMoreyra Flores, Alvaro Rodrigoes_PE
dc.date.accessioned2021-05-03T15:05:33Z
dc.date.available2021-05-03T15:05:33Z
dc.date.issued2021-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1764
dc.description.abstractLa investigación se realizó con la finalidad de establecer en qué medida la percepción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su influencia en el posicionamiento de la marca SODIMAC en Tacna - 2019. Planteando objetivos específicos para determinar cómo se relaciona la RSE en la diferenciación, identificación y recordación de la marca de SODIMAC en Tacna, 2019; y finalmente determinar la relación del RSE y el Posicionamiento de la Marca (PM) de SODIMAC en Tacna, 2019. Se tuvo una muestra de 384 personas, la técnica para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario; la muestra estuvo conformada por los clientes de la empresa SODIMAC, ubicada en Tacna y aplicada a mayores de 18 años. Un hallazgo importante es que la RSE tiene una relación significativa en la diferenciación, identificación y recordación de la marca SODIMAC, dado que, en el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo una relación fuerte en cada una de las dimensiones respecto a la RSE. Finalmente, se establece que la RSE se relaciona de manera significativa en el Posicionamiento de la Marca, infiriendo que los principios para la preservación e incrementación del bienestar de los clientes y la sociedad, está muy asociado a la forma en que se diferencia un bien o servicio en la mente de los clientes de SODIMAC, enfatizando que se trata de la percepción de atributos que ocupan un lugar en su mente, representado por un Rho de Spearman de 79.4%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_ES
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_ES
dc.subjectDiferenciación de la marcaes_ES
dc.titleLa percepción de responsabilidad social empresarial y su influencia en el posicionamiento de la marca SODIMAC en Tacna - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
renati.author.dni70661578
renati.advisor.dni00791400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0002-5172-4880es_PE
renati.jurorValderrama Pérez, Lucio Walter Manuel|Palumbo Pinto, Guido Benedictoes_PE
renati.jurorBarriga Soto, Orietta Mabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe