Centro comercial integrador del espacio público para potenciar las dinámicas urbanas en la ciudad de Tacna 2020
Resumen
La presente investigación contempla la unificación del espacio público y las actividades comerciales para potenciar la interacción social de la comunidad y así producir un mayor intercambio económico y cultural a través de la construcción de un centro comercial. Por ello, se tiene como objetivo principal el diseño de una estructura comercial que integre el espacio público que posee la ciudad para impulsar la dinámica urbana de Tacna.
Dada la naturaleza cuantitativa de la investigación realizada, se vio por conveniente utilizar un nivel correlacional, lo cual facilita el proceso sistemático siguiendo una serie de pasos de las acciones que se llevarán a cabo en la investigación, realzando la relación entre las variables. El diseño del centro comercial se estableció con todos los requerimientos arquitectónicos respectivos y cumplimiento con las leyes involucradas como una proyección de construcción, allí es donde se pretende solventar un espacio adecuado y permitir el intercambio minorista comercial ordenado que satisfaga las necesidades del usuario.
La investigación logra responder al requerimiento de elaborar un plan arquitectónico de un centro comercial que albergue a comerciantes minoritas y brinde a la comunidad un espacio de intercambio mercantil adecuado, de tendencia, con un diseño innovador que facilite la dinámica comercial y social.
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