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dc.contributor.advisorBobadilla Quispe, Mariela Irenees_PE
dc.contributor.authorVargas Copari, Paola Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2020-05-13T23:08:03Z
dc.date.available2020-05-13T23:08:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1375
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Tacna – Año 2018”, tiene como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Tacna específicamente en el módulo de Transparencia de la Oficina de Secretaria General y Archivo Central durante el año 2018. El tipo de investigación es básica con enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es transversal y el nivel de la investigación es descriptivo. La investigación se llevó a cabo en la oficina de secretaria general y archivo central en el módulo de Transparencia. La población de acuerdo a la Oficina del Módulo de Transparencia es de 50 personas por día dando un total de 1000 personas atendidas mensualmente. El tamaño de la muestra calculada es de 278 usuarios encuestados. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se desarrollaron dos cuestionarios uno para cada variable (Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario), ambos con escala de Likert de 5 puntos. Se concluye que todas las dimensiones consideradas en la calidad de servicio: Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Elementos tangibles inciden positivamente en la satisfacción de los usuarios. La satisfacción del usuario obtuvo un “Nivel alto” en un 43,3% y la calidad de servicio también obtuvo un “Nivel alto” en un 68%. Finalmente, se concluyó que la calidad de servicio incide significativamente en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Tacna durante el 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectMódulo de Transparenciaes_PE
dc.titleLa Calidad de Servicio y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Provincial de Tacna Año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Políticas Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión y Políticas Públicases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42033507
renati.advisor.dni00791400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0002-5172-4880es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline312327es_PE
renati.jurorValderrama Pérez, Lucio Walter Manueles_PE
renati.jurorArias Váscones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE


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