Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivia Dueñas, Marcelino Raúles_PE
dc.contributor.authorCornejo Llica, Anabel Del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2020-02-03T21:21:27Z
dc.date.available2020-02-03T21:21:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1327
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del programa de acompañamiento pedagógico, en el desempeño docente en aulas multigrado de la Unidad de Gestión Educativa Local- Tarata en el año 2017. Es una investigación del tipo básica con un diseño de estudio de casos en un nivel descriptivo, cuyo objetivo fue el determinar los efectos generados por el acompañamiento pedagógico del PELA en el desempeño docente en aulas multigrado de la Unidad de Gestión Educativa Local- Tarata en el año 2017. La población de estudio estuvo conformada por 29 docentes que laboraron en aulas multigrado en II.EE. de Tarata. Donde se trabajó con una muestra constituida por 06 casos. Para la recopilación de información de la variable independiente se aplicó una ficha documental que buscaba analizar la forma en que se ha realizado el acompañamiento pedagógico del PELA; por otro lado para recoger información de la variable dependiente se utilizó una tabla de análisis con la finalidad de determinar el grado de desempeño docente alcanzado por los acompañados en aulas multigrados de la UGEL-Tarata. Como conclusión, se ha llegado a establecer que, con las estrategias, visitas en aula, grupos de interaprendizaje, charlas de capacitación, el programa de acompañamiento pedagógico del PELA, logra que los docentes alcancen el nivel de desempeño óptimo en aulas multigrado de la UGEL -Tarata en el año 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectPELAes_ES
dc.subjectAulas Multigradoes_ES
dc.titleEl Acompañamiento Pedagógico del PELA y el Desempeño Docente en las Aulas Multigrado de la Unidad de Gestión Educativa Local-Tarata, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00447715
renati.advisor.dni00412536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9985-1651es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorCatacora Lira, Luis Celerinoes_PE
renati.jurorParedes Rondón, Miguel Angeles_PE
renati.jurorCarrasco Rosado, Julio Teófiloes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe