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dc.contributor.advisorValderrama Pérez, Lucio Walter Manueles_PE
dc.contributor.authorEncinas Chaccolla, David Danieles_PE
dc.date.accessioned2019-10-18T13:19:24Z
dc.date.available2019-10-18T13:19:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1119
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la lealtad de compra. Asimismo, se estableció como objetivos específicos determinar la relación existente entre cada uno de los indicadores que explican la calidad del servicio con la lealtad de compra. Para lograr los objetivos de investigación, no se creó un instrumento, sino se utilizaron instrumentos existentes y definidos por autores que realizaron investigaciones de las variables de estudio. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, tomándose una muestra de 246 consumidores de Plaza Vea Tacna. Los resultados obtenidos mostraron que la distribución de la muestra por género tuvo una clara mayor proporción de mujeres (69.5%) que de hombres (30.5%), también fue notorio el público joven y adulto joven del supermercado teniendo en suma un 76% de la muestra. El instrumento utilizado pasó las pruebas de confiabilidad (alfa de Cronbach) y validez (análisis factorial) con éxito. Debido a la naturaleza cualitativa de las variables la prueba estadística utilizada fue el coeficiente de correlación de Spearman. El coeficiente de correlación entre la variable calidad del servicio y la variable lealtad de compra fue de 0.448 lo que indica una relación positiva moderada entre ellas. De la misma manera los resultados de los coeficientes fueron: fiabilidad 0.369, evidencias físicas 0.326, interacción personal 0.346 y políticas 0.361 que se interpreta como una relación débil con tendencia a moderada. En la comprobación de hipótesis general, al obtener un p-valor (0.000) se rechazó la hipótesis nula y se concluyó que con un nivel de confianza del 95% existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la lealtad de compra del consumidor en el supermercado Plaza Vea Tacna 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectComercio Minoristaes_PE
dc.subjectSupermercadoes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectLealtad de Compraes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectTacnaes_PE
dc.titleCalidad del Servicio y Lealtad de Compra del Consumidor en el Supermercado Plaza Vea Tacna – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44224917
renati.advisor.dni403584
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6061-2736es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorChambi Condori, Pedro Pabloes_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorArias Hancco, Jeymi Fabiolaes_PE


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