Mostrar el registro sencillo del ítem
Eficacia de los Videos Educativos Mare en el Desarrollo de las Habilidades Listening y Speaking del Idioma Inglés en Estudiantes de Cuatro Años de la I.E.P Cristo Rey de Tacna, 2018
dc.contributor.advisor | Álvarez Becerra, Rina María | es_PE |
dc.contributor.author | Coaquira Mamani, Marilia Rebeca | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-10-18T13:13:09Z | |
dc.date.available | 2019-10-18T13:13:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1118 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue determinar la eficacia de la aplicación de los videos educativos MARE como una innovación en la enseñanza del idioma inglés para el desarrollo de las habilidades listening y speaking en estudiantes de cuatro años “B” de la I.E.P. Cristo Rey de Tacna en el 2018. El diseño fue cuasiexperimental intrasujetos, con una muestra de 23 estudiantes, para medir las variables listening y speaking, se utilizó un test y una ficha de observación respectivamente. Entre los principales resultados, se encontró que las puntuaciones promedio en el grupo experimental para el desarrollo de las habilidades listening y speaking fueron superior al grupo control. Se concluye que la aplicación del estímulo tuvo un efecto significativo (p:<0,05) ya que incrementa el desarrollo de las habilidades listening y speaking en niños de cuatro años de edad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | es_PE |
dc.subject | Videos | es_PE |
dc.subject | Habilidad | es_PE |
dc.subject | Listening | es_PE |
dc.subject | Speaking | es_PE |
dc.title | Eficacia de los Videos Educativos Mare en el Desarrollo de las Habilidades Listening y Speaking del Idioma Inglés en Estudiantes de Cuatro Años de la I.E.P Cristo Rey de Tacna, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestria | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Tacna. Escuela de Post Grado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 47688983 | |
renati.advisor.dni | 00425041 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5455-6632 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131337 | es_PE |
renati.juror | Cárdenas Herrera, Mabel | es_PE |
renati.juror | Bazán Velásquez, Silvia Milagritos | es_PE |
renati.juror | Mendoza Gomez, Cecilia Rosario Del Pilar | es_PE |