Listar por tema "Usuario - satisfacción"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La calidad de atención online y la satisfacción de los usuarios en tiempo COVID-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-24)La presente investigación denominada “calidad de atención online (CAO) y la satisfacción de los usuarios (SU) en tiempos de Covid-19 de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación de ... -
Influencia de la VUCE 2.0 como mecanismo de facilitación de comercio en la satisfacción del usuario de la zona comercial, importador del rubro juguetes – SPN 9503.00.99.00 y 9503.00.10.00; Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar cómo influye la plataforma de la VUCE versión 2.0 como mecanismo de facilitación del comercio en la satisfacción del usuario de la Zona Comercial, importador del ...