Listar por tema "Reclamos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Las arbitrariedades en los servicios financieros y su relación con la atención de reclamos realizados en las oficinas de defensa del consumidor del INDECOPI a nivel nacional, 2016 - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-07-12)La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y tiene como objetivo general determinar la relación entre las Arbitrariedades en los Servicios Financieros y la Atención de Reclamos realizados en las Oficinas de ... -
Las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción de los Clientes del Servicio de Telefonía Móvil Movistar en el Distrito de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada “Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes del servicio de telefonía móvil movistar en el distrito de Tacna. Periodo 2017”, corresponde a un informe de tesis para optar ... -
Vulneración del principio del debido procedimiento en la atención de reclamos por el servicio de telefonía móvil ante OSIPTEL de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-20)La investigación está orientada a determinar la incidencia de la vulneración del principio del debido procedimiento en la deficiente atención de reclamos por el servicio de Telefonía Móvil ante Osiptel de Tacna, 2023. La ...