Listar por tema "Imagen Corporativa"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El Proceso de las Relaciones Públicas y la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna, 2014
(Universidad Privada de TacnaPE, 2017)El principal objetivo de esta investigación es establecer la influencia del proceso de las Relaciones Públicas en la Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2014. El alcance de la ... -
La Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de la Empresa Claro Perú en el Distrito de Tacna, 2016-2017.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó a los clientes de la empresa Claro del Distrito de Tacna, con el objetivo de determinar si existe relación entre la Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de dicha empresa, para mejorar el ... -
La Satisfacción de los Clientes y la Imagen Corporativa del Retail Maestro Perú, en la Ciudad de Tacna. Periodo de Estudio: 2016 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)“La satisfacción de los clientes y la imagen corporativa del retail Maestro Perú, en la ciudad de Tacna.”. El periodo de estudio tomado en cuenta para esta investigación es el año 2016 y 2017. Se tiene como población de ...