Listar por tema "Decisión"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Análisis del impacto de la oferta de servicios de salud en la decisión de consumo de los pacientes de Clínica La Luz sede Tacna, 2019 -2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-22)El objetivo de la investigación fue determinar el impacto de la oferta de servicio de salud en la decisión de consumo de los pacientes de la Clínica La Luz – sede Tacna, durante el periodo 2019 al 2021. Es de tipo básica ... -
Los atributos de un producto y su relación con el comportamiento de los consumidores de la Empresa Pretac S.A.C., en la región de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-26)La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación entre los Atributos del Producto y el Comportamiento de los Consumidores de la Empresa PRETAC S.A.C., Región Tacna. Para ello, se realizó una ... -
Comercio electrónico y decisión compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-08-23)El presente trabajo denominado "comercio electrónico y decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Feria Lima, Tacna 2023". Cuyo objetivo fue determinar la relación del comercio electrónico y la decisión de ... -
El comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes de la galería Túpac Amaru I, en tiempos de COVID-19, Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)La presente investigación denominada “El comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes de la galería Túpac Amaru I, en tiempos de covid-19, Tacna, 2020”. Tuvo como objetivo determinar la relación del comercio ... -
E-commerce y su relación con la decisión de compra delos consumidores del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el e-commerce y la decisión de compra de los consumidores del distrito de Tacna, año 2022, la investigación es relevante porque ... -
Estudio de la relación entre el comportamiento y la decisión del consumidor para el uso de canales electrónicos proporcionados por el Banco de Crédito del Perú SA a los usuarios de la región de Tacna durante el año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-19)La presente investigación tiene como objetivo estudiar la relación entre el comportamiento y la decisión del consumidor para el uso de canales electrónicos proporcionados por la entidad bancaria materia de investigación a ... -
Imagen del destino y su relación con el proceso de decisión de viaje a la ciudad de Tacna en los turistas chilenos, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-08)El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen del destino con el proceso de decisión de viaje a la ciudad de Tacna en los turistas chilenos, 2023. La metodología corresponde a un estudio ... -
Marketing de influencia y decisión de compra de productos relacionados al fitness, en jóvenes que asistan a un gimnasio en Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-18)Esta investigación explora la relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de productos relacionados con el fitness en jóvenes que asisten al gimnasio Portales Gym, Tacna. Utilizando una metodología ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa Cuatro de Abril S.A.C. de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-09)La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa CUATRO DE ABRIL S.A.C. de Tacna, 2022. La metodología corresponde a una ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-15)El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing ... -
El marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-29)La investigación que se detalla a continuación determina la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la plaza de Tacna, año 2024, en sentido los hallazgos indican que existe una ... -
Marketing mix y decisión de compra del consumidor de las empresas tacneñas productoras de pisco, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-04-04)La investigación titulada Marketing mix y decisión de compra del consumidor de las empresas tacneñas productoras de pisco, Tacna 2023, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra ... -
El neuromarketing y su relación en la decisión de compra de los clientes del banco Interbank sede Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-14)La presente investigación realizada tiene por finalidad determinar la relación del neuromarketing en las decisiones de compra que tienen los clientes del banco Interbank de la sede Tacna, 2023, por ello el tipo de investigación ... -
El packaging de las entregas delivery de la Caleta Beach y su relación con la decisión del consumidor, en la región de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-31)La investigación que se realizó tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre el packaging de las entregas delivery de La Caleta Beach y la decisión del consumidor, en la Región de Tacna, 2020 por ello, se ... -
Posicionamiento de la marca Tacna y su relación con la decisión de compra de los turistas nacionales, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de la marca Tacna con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022. La metodología usada, refiere ... -
La publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-18)El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación ... -
La responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los clientes de la tienda de retail Falabella Express de la plaza de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-06)La presente investigación tiene como objetivo principal examinar la relación entre la responsabilidad social empresarial (RSE) y la decisión de compra de los clientes del retail Falabella Express en la ciudad de Tacna, ... -
Responsabilidad social empresarial y su relación con la decisión de compra virtual de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-22)El tema desarrollado en la presente investigación busca hallar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores del retail Plaza Vea, año 2022, los resultados nos permiten ... -
La seguridad del comercio electrónico y su influencia en la decisión de compra de los consumidores digitales, distrito de Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-06-03)La presente investigación busca determinar la influencia que ejerce la seguridad en el comercio electrónico en la decisión de compra de los consumidores digitales del distrito de Tacna. En la metodología, la investigación ... -
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis ...