Listar por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La exportación de servicios y la calidad de atención de los Centros de Salud de la provincia de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)La investigación presentada tiene como objetivo principal, determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención de los centros de salud privado con la exportación de servicios en la provincia de Tacna, ... -
Factores Determinantes de Satisfacción en los Pacientes Atendidos en el Área Fisioterapéutica del Servicio de Traumatología del Hospital Militar Central en Lima, Agosto 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: Identificar los factores determinantes de la satisfacción de los pacientes atendidos en el área de atención fisioterapéutica del servicio de traumatología del Hospital Militar Central En Lima, en agosto del ... -
Nivel de reputación por dimensiones del Hospital Hipólito Unanue de Tacna según percepción del usuario, en el contexto de la pandemia COVID-19, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-08-25)"Objetivo: Determinar el nivel de reputación del Hospital Hipólito Unanue de Tacna por dimensiones según percepción del usuario, en el contexto de la pandemia COVID- 19, año 2021. Material y método: El tipo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del paciente y la calidad de atención del servicio de laboratorio clínico en el Policlínico Policial Tacna, durante el contexto Covid-19, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-07-16)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de satisfacción del paciente y la calidad de atención del servicio de laboratorio clínico en el Policlínico Policial Tacna, ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Atendido en los Servicios de Emergencia de los Centros de Salud de Atención de 24 Horas: Ciudad Nueva y San Francisco.Tacna, Durante los Meses Noviembre, 2014 – Enero, 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2015)Objetivo: Conocer el nivel de satisfacción percibido por los usuarios de la consulta de los servicios de emergencia de los Centros de atención de 24 horas: Ciudad Nueva y San Francisco. Tacna, durante los meses Noviembre, ... -
Percepción de la valoración anestésica de los pacientes sometidos a cirugía electiva del Hospital Hipólito Unanue de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020-08-31)La percepción del paciente quirúrgico conforme a la valoración anestésica representa un pilar importante para evaluar la relación anestesiólogo – paciente y el impacto de ello en la satisfacción de la calidad de atención. ... -
Relación entre calidad de atención y satisfacción percibida por usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Ciudad Nueva año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-03-26)Objetivo: Determinar relación entre la calidad de atención y satisfacción percibida de los usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Ciudad Nueva durante octubre y noviembre del 2023. Materiales y métodos: ...