Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/948
Título : Uso del Whatsapp como Aplicación de Mensajería Instantánea en el Nivel de Comunicación Interpersonal en Alumnos del Nivel Secundario de la I.E. Manuel Flores Calvo, en el Año 2017
Autor : Alanoca Catunta, Wilder Horacio
Palabras clave : Tecnología
Educación Secundaria - Perú
Celulares
Comunicación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Privada de Tacna
Resumen : Es una investigación básica, con un diseño descriptivo explicativo, que tiene por finalidad profundizar el conocimiento sobre la influencia del WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea en el nivel de comunicación interpersonal que presentan los alumnos del nivel secundario. La Investigación se realizó en la institución educativa “Manuel Flores Calvo”, en el año 2017. La población estuvo conformada por 202 estudiantes y se trabajó con la muestra de 112 estudiantes. Se aplicaron un cuestionario, y una escala actitudinal. Para el análisis de los resultados, se trabajó con tablas, y para la relación entre variables con la prueba de Chi Cuadrado. Así se estableció que el uso del WhatsApp, como aplicación de mensajería instantánea, influye directamente en el nivel de comunicación interpersonal de las estudiantes
URI : http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/948
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alanoca-Catunta-Wilder.pdfTesis967,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons