Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1697
Título : El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019
Autor : Huancapaza Cora, Rubén Jaime
Váscones Chacón, Antonella Milagros
Palabras clave : Ventas
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada de Tacna
Resumen : La siguiente investigación denominada marketing digital y fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue determinar la relación del Marketing digital con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental con corte transversal, para la recolección de datos se utilizará el instrumento cuestionario donde se encuestará a una población infinita con un total de 384 clientes de Cineplanet, para hallar la relación se utilizará el Rho de Spearman y todo se trabajará por el programa estadístico SPSS 25. La Investigación concluye que se determinó que existe una relación positiva entre la variable marketing digital con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019, presentado en su cuadro de correlación Rho Spearman una correlación positiva de 0.705. y en su tabla de agrupaciones para la variable marketing digital donde destaca la categoría denominada “regular” con un 71.4% “malo” con un 15.1% “bueno” con un “13.5”. y en la variable fidelización del cliente donde destaca la categoría denominada “bueno” con un 60.9% “regular” con un 34.4% “malo” con un 4.7% También se notó que las variables no siguen una distribución normal siendo el nivel de significancia 0.000 donde P<0.05
URI : http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1697
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vascones-Chacon-Antonella.pdfTesis2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons