Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1667
Título : Análisis de la gestión de las ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Alicorp S.A.A. periodo 2012 – 2019
Autor : Peñaloza Arana, Eloyna Lucía
Laurente Chávez, Carolay Heydy
Palabras clave : Rentabilidad
Análisis de ventas
Gestión de ventas
Datos financieros
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada de Tacna
Resumen : La presente investigación lleva por título “Análisis de la gestión de las ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Alicorp S.A.A. periodo 2012 – 2019”, la cual tiene como problema principal responder a ¿cómo la Gestión de las Ventas afecta la Rentabilidad de la Empresa Alicorp S.A.A. durante el periodo 2012 al 2019? El objetivo general se centra en Analizar la Gestión de las Ventas y su Incidencia en la Rentabilidad de la Empresa ALICORP S.A.A. durante el periodo 2012 al 2019. Es una investigación de tipo básica fundamental, de objetivo analítico causal-explicativa, de diseño no experimental, subtipo observacional, de enfoque cuantitativo y de recojo de datos longitudinal retrospectivo. Se tomó como muestra los datos financieros de la empresa Alicorp S.A.A. durante el periodo 2012 al 2019. La técnica de recolección de datos consistió en el análisis de datos financieros y el instrumento las series de tiempo. Asimismo, se aplicó un modelo de regresión lineal con series de tiempo cuyo resultado apunta a una influencia significativa entre la variable dependiente y la independiente (p=0.0001).
URI : http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1667
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laurente-Chavez-Carolay.pdfTesis1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons