Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1246
Título : Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019
Autor : Mamani Choque, Rene Fredy
Surco Vizcarra, Nadia Milagros
Palabras clave : Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada de Tacna
Resumen : La siguiente investigación “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente de compartamos financiera agencia Tacna periodo 2019”. Tiene como objetivo general determinar cómo influye la calidad de servicio en la fidelización de clientes en el área bancario de Compartamos Financiero de la agencia Tacna, 2019. Según su metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, es de Corte Transversal, ya que la recolección de los datos se realizará en un único momento en el tiempo y espacio para toda la muestra, teniendo como metodología una investigación de tipo básica, ya que no se manipularan las variables, sino se basara en las teorías científicas con respecto a la Calidad de Servicio y la Fidelización del Clientes brindando nuevos conocimientos con el propósito de formular el desarrollo de las organizaciones bancarias. La investigación concluye con una muestra de 261 para una población infinita con préstamos vigentes del periodo 2019, de la agencia Tacna Compartamos Financiera.
URI : http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1246
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Surco-Vizcarra-Nadia.pdfTesis1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons