Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1160
Título : La Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de la Empresa “Area 51 Store” – Tacna, Periodo 2019
Autor : Mamani Choque, Rene Fredy
Lince Pastor, Camila Alejandra
Palabras clave : Marketing digital
Posicionamiento
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada de Tacna
Resumen : Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en la empresa como son el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Área 51 Store a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La presente investigación buscó analizar de qué manera la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa “Área 51 Store” – Tacna, periodo 2019, tomando en cuenta la frecuencia del uso de redes sociales que está teniendo importancia a gran escala en la sociedad actual, puesto que permite la comunicación sea rápida y en tiempo real entre las personas y empresas que la usan. Área 51 Store se encuentra ubicada en el centro comercial Solari Plaza, el cual transcurren personas tanto extranjeras como locales, en su mayoría personas de todas las edades considerando hacer un censo de 100 personas, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia, para determinar la influencia de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. En cuanto a los resultados se obtuvo que el 79% de los encuestados consideran que la empresa utiliza de manera muy alta marketing digital, y por lo mismo se obtuvo que el 63% de los encuestados considera que la empresa se encuentra hoy en dia posicionada gracias a la interacción que se tiene con los clientes por con respecto a los factores que diferencian a cada uno de las empresas. Así mismo se ha encontrado que la existe una influencia significativa positiva del marketing digital en el posicionamiento de la empresa “Área 51 Store. (p < 0.05) y por lo mismo se concluyó que existe una influencia significativa del marketing digital en el posicionamiento de la empresa “Área 51 Store” – Tacna, periodo 2019.
URI : http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1160
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lince-Pastor-Camila.pdfTesis2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons