Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1152
Título : El Valor de la Marca del Establecimiento Comercial La Genovesa S.A.C. y la Lealtad de los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2019
Autor : Márquez Tirado, Victor Samuel Dámaso
Acuña Coayla, Paola Valeria
Palabras clave : Comportamiento del consumidor
Valor de marca
Lealtad de los consumidores
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada de Tacna
Resumen : El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar en qué medida el valor de la marca influye en la lealtad de los consumidores hacia el supermercado La Genovesa S.A.C. del distrito de Tacna, debido a que el presente tema es relevante, en razón de que los agentes económicos, específicamente los consumidores puedan decidir que comprar y en qué condiciones. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria, a los consumidores mayores de 18 años, considerando la variable independiente, tal como, valor de la marca y como variable dependiente la lealtad de los consumidores, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado modelos de regresión simple.
URI : http://repositorio.upt.edu.pe/handle/UPT/1152
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acuna-Coayla-Paola.pdfTesis2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons