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dc.contributor.advisorAcosta Hinojosa, Justiniano David
dc.contributor.authorArce Vargas, Mirian Evelyn
dc.date.accessioned2019-06-06T11:35:13Z
dc.date.available2019-06-06T11:35:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/750
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del restaurante “El Hueco – Jardines del Sol”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título de Ingeniero Comercial de la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la tesis es analizar la influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del restaurante “EL Hueco – Jardines del Sol” de Pocollay de la Ciudad de Tacna. Para ello se trabaja con una metodología que propone una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experiental, transversal y de nivel correlacional, dirigido a una muestra de 384 clientes. Se concluye que; “La calidad del servicio influye en la fidelización del cliente del restaurant “El Hueco – Jardines del Sol” ubicada en Pocollay de la ciudad de Tacna”, como se demuestra en la comprobación de la hipótesis genérica, la misma que se sustenta estadísticamente en qué; Como el coeficiente t-student obtenido presenta un valor de 87.110 (mayor a 1.96 a un nivel de significancia del 95%), y un nivel de significancia de 0.000 (p-value menor de 0.05), se rechaza la Hipótesis Nula (H0) y se acepta la Hipótesis Alterna (H1); indicando que, la Variable Independiente (Calidad del Servicio) tiene una importante influencia en la Variable Dependiente (Fidelización). Logrando el objetivo general que consiste en analizar la influencia de la calidad del servicio en la fidelización del restaurant en estudio. Y resolviendo el problema general de la matriz de consistenciaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectRelaciones con el clientees_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidores_ES
dc.subjectMarketing de Servicioses_ES
dc.titleInfluencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente del Restaurante “El Hueco – Jardines del Sol” de Pocollay de la Ciudad de Tacna. 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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